¡Gracias por contáctarnos!

‚Äč

En breve nuestros asesores de ventas se pondrán en contacto para brindarte mayor información sobre Ruway - Arquitectos & Ingenieros

Ruway - Arquitectos e Ingenieros

Todos los derechos reservados ® 2019

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Oficina:

Av. José Leal 926 - Lince 

Los textos, imágenes y planos contenidos en este sitio web han sido desarrollados con fines ilustrativos y referenciales, no constituyen una representación exacta de la realidad. El único propósito es mostrar la características general del proyecto, estas podrían variar al producto final a entregar.

Legal

1. TV de 49” + un Home Theater *Promoción válida sólo para el proyecto Virgen de Fátima de Ruway Arquitectos & Ingenieros, del 1 al 31 de Diciembre del 2019, por la compra de un departamento. Promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. En caso de que el cliente desistiera de la compra, la empresa podrá descontar el premio entregado del importe abonado hasta el momento del desistimiento. Para hacer efectivo el premio, el cliente deberá: Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el 31 de diciembre del 2019. La TV de 49'' + un Home Theater será entregado una vez que se firme la minuta. El cliente recibirá una TV de 49” + un Home Theater por un valor aproximado de S/. 2,500.00 el cual incluye un Televisor SMART TV UHD 49'' SAMSUNG + BARRA DE SONIDO SAMSUNG. En caso no encontrase disponibles los productos descritos se optará por unos similares. Stock 2 unidades y/o hasta agotar stock - Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019.

2. Gift Card´ 2500 soles en Ripley*Promoción válida sólo para el proyecto Virgen de Fátima de Ruway Arquitectos & Ingenieros, del 1 al 31 de Diciembre del 2019, por la compra de un departamento. Promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. En caso de que el cliente desistiera de la compra, la empresa podrá descontar el premio entregado del importe abonado hasta el momento del desistimiento. Para hacer efectivo el premio, el cliente deberá: Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el 31 de diciembre del 2019. El gift card será entregado una vez que se firme la minuta. El cliente recibirá una Gift Card por el valor de S/. 2,500.00 para canjes en Ripley. El premio tendrá una vigencia máxima de ____ a partir de la entrega del mismo.

Stock 2 unidades y/o hasta agotar stock - Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019. Imágenes referenciales.