TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestros sitios web www.ruway-arquitectos.com, propiedad de Ruway - Arquitectos & Ingenieros., con domicilio en Avenida José Lead 926 - Lince, Lima – Perú, en adelante, “RUWAY”. Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen:

Aceptación y responsabilidad del usuario

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

Modificaciones

RUWAY se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.

Responsabilidad del sitio web

El usuario conoce y acepta que RUWAY no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. RUWAY no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

Propiedad intelectual

Todos las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en nuestros sitios web son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.
 

Ruway - Arquitectos e Ingenieros

Todos los derechos reservados ® 2019

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Oficina:

Av. José Leal 926 - Lince 

Los textos, imágenes y planos contenidos en este sitio web han sido desarrollados con fines ilustrativos y referenciales, no constituyen una representación exacta de la realidad. El único propósito es mostrar la características general del proyecto, estas podrían variar al producto final a entregar.

Legal

1. TV de 49” + un Home Theater *Promoción válida sólo para el proyecto Virgen de Fátima de Ruway Arquitectos & Ingenieros, del 1 al 31 de Diciembre del 2019, por la compra de un departamento. Promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. En caso de que el cliente desistiera de la compra, la empresa podrá descontar el premio entregado del importe abonado hasta el momento del desistimiento. Para hacer efectivo el premio, el cliente deberá: Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el 31 de diciembre del 2019. La TV de 49'' + un Home Theater será entregado una vez que se firme la minuta. El cliente recibirá una TV de 49” + un Home Theater por un valor aproximado de S/. 2,500.00 el cual incluye un Televisor SMART TV UHD 49'' SAMSUNG + BARRA DE SONIDO SAMSUNG. En caso no encontrase disponibles los productos descritos se optará por unos similares. Stock 2 unidades y/o hasta agotar stock - Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019.

2. Gift Card´ 2500 soles en Ripley*Promoción válida sólo para el proyecto Virgen de Fátima de Ruway Arquitectos & Ingenieros, del 1 al 31 de Diciembre del 2019, por la compra de un departamento. Promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. En caso de que el cliente desistiera de la compra, la empresa podrá descontar el premio entregado del importe abonado hasta el momento del desistimiento. Para hacer efectivo el premio, el cliente deberá: Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el 31 de diciembre del 2019. El gift card será entregado una vez que se firme la minuta. El cliente recibirá una Gift Card por el valor de S/. 2,500.00 para canjes en Ripley. El premio tendrá una vigencia máxima de ____ a partir de la entrega del mismo.

Stock 2 unidades y/o hasta agotar stock - Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019. Imágenes referenciales.